ENDURECEN VIGILANCIA A PROMOTORES TURÍSTICOS Y RETIRAN A 13 DE LAS CALLES.

Guanajuato, Gto.,- La Policía Turística de Guanajuato Capital reforzó este jueves los operativos de vigilancia del funcionamiento de los promotores turísticos en distintos puntos de la ciudad.

Durante las acciones de revisión de este jueves se verificaron cuatro puntos de los que fueron retirados de la vía pública a 13 promotores que contaban con documentos vencidos y desactualizados, quienes además fueron apercibidos.

Por indicaciones del Presidente Municipal Interino, Armando López Ramírez, durante este fin de semana se endurecen estos operativos en los que también se les recuerda a los promotores que deben conducirse con respeto frente al turismo y frente a las y los habitantes de Guanajuato Capital.

Los promotores retirados de la vía pública deberán acudir a regularizarse y actualizar su documentación este lunes al área de Fiscalización y de no hacerlo se les retirará de manera definitiva su credencial de funcionamiento.

Los lugares que fueron revisados en el operativo incluyeron puntos donde comúnmente se reúnen los promotores y guías turísticos como el crucero vial de Santa Teresa, el libramiento del Laurel, el nuevo acceso a la altura del ingreso a la Deportiva Torres Landa y en las inmediaciones de la caseta de cobro de la autopista.

Además de la Policía Turística también participó el Director General de Desarrollo Turístico y Económico y personal de la Dirección de Fiscalización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s