PRESENTAN A LAS INTEGRANTES DE LA PLANILLA ROSA DEL PRD PARA GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato,Gto. Este martes por la mañana Julio Ortiz en representación del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática ( PRD ) , presentó a las mujeres que integran su Planilla Rosa, la cual tomará parte en el próximo proceso electoral en coalición con el Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) por la presidencia municipal, y la cual está conformada por mujeres capitalinas que Se han desenvuelto en diversos escenarios o rubros, siendo la mayoría de ellas madres de familia y esposas.

Con la firme convicción de que es momento para que las mujeres en Guanajuato Capital marquen un cambio con el cual se habrán más espacios y se establezca una coordinación y trabajo en equipo entre hombres y mujeres, para mejorar en diversos aspectos para de esa forma lograr una mejor sociedad, la razón por la que aceptaron la invitación para formar parte de dicho proyecto es compartido entre sus integrantes, dejar constancia de que no se dan por vencidas ante ninguna circunstancia o reto.

Y es que en esta ocasión el partido del sol azteca estará representado por quiénes se han abierto camino como amas de casa, enfermeras,contadoras, lic. en ciencias de la comunicación, comerciantes, pasantes de licenciatura, esposas, madres, hijas, que día a día se entregan para salir adelante.

Cabe señalar que Julio Ortiz , quién estuvo presente en dicha presentación también forma parte de esta planilla que mostrara y demostrará que las mujeres hacen política cada una desde su espacio y de diferentes formas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s