Exigen familiares de Lupita su búsqueda , se manifiestan en la capital

Guanajuato, Gto. La mañana de este lunes un grupo de personas, familiares de la joven Guadalupe González Herrera, quién se encuentra desaparecida desde hace 12 días, marcharon cómo protesta desde la Presa de la Olla hasta el exterior de Palacio de Gobierno para exigir su búsqueda, señalaron que hasta el momento no se han visto acciones por parte de las autoridades correspondientes a pesar de que ya se han presentado denuncias tanto en el MP de León, San Felipe y Guanajuato Capital.

Paola Ramírez, familiar de la joven, señalo que fue el pasado 11 de Marzo del presente año cuando se tuvo el último contacto con ella, fecha en que se supo se encontraba en unas cabañas ubicadas en la Sierra de Lobos , y posteriormente ya no tuvieron contacto, ni tampoco supieron su paradero, a decir de los familiares “Lupita” salió con su novio.

Refirieron qué el novio de la joven desaparecida no les proporciona información concreta y clara sobre dónde la dejo, aseguran que el paso por ella a su domicilio y al cuestionarlo sobre el paradero de Guadalupe, el argumenta que ella se fue por su propia cuenta.

Minutos después de encontrarse en Palacio de Gobierno, cinco de los familiares fueron atendidos por asesores del gobierno estatal, quienes se trasladaron junto con ellos a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente los familiares decidieron no dar mayores datos con el fin de no entorpecer las investigaciones, sin embargo dijeron que su marcha logro que la autoridad los escuchara, esperando ver a “Lupita”  pronto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s