Fin de semana largo en Guanajuato Capital: optimismo y buenas expectativas

Guanajuato, Gto., 13 de marzo de 2021.- Buenas expectativas de reactivación económica se mantienen en la ciudad de Guanajuato durante este fin de semana largo con distintas actividades que diversifican la oferta turística.  
La Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico municipal anunció que hay optimismo y se espera un incremento en la ocupación hotelera y la derrama económica en la Capital, luego de que debido a la pandemia el sector turístico ha sido uno de los más afectados.  
Desde este viernes la ciudad de Guanajuato ha ofrecido distintas alternativas a sus habitantes y al turismo como la exposición de corazones gigantes de los Pueblos Mágicos en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, los automóviles súper deportivos del Rush Tour 2021 y el regreso de los Food Trucks de la Presa de la Olla, además de los atractivos tradicionales.  
De igual forma, la dependencia municipal informó que gracias a la grabación de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, esta semana se presentó un incremento en la derrama económica. Lo anterior además de la difusión nacional de la ciudad, que es la locación principal de la más reciente producción de Juan Osorio para Televisa.  
También, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que se han incrementado los operativos del Escuadrón AntiCOVID para evitar situaciones de riesgo con recomendaciones al turismo para mantener las medidas de uso de cubrebocas y la sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s