Arrancan mega programa de pavimentación en Guanajuato

Guanajuato, Gto., – Con una inversión de más de 40 millones de pesos iniciaron los trabajos de pavimentación de 14 calles en Guanajuato Capital.  
El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, dijo que la mayoría de las calles que son pavimentadas están en la zona sur de la ciudad y que este programa es el resultado de las gestiones que ha realizado ante Gobierno del Estado.  
“Vamos a pavimentar donde de verdad hace falta”, dijo en el arranque de obra de la calle Gladiola en el Fraccionamiento El Solano, donde acompañó al Secretario de Desarrollo Social y Humano estatal, José Gerardo Morales Moncada.  
Navarro Saldaña recordó que en su gobierno y con apoyo de la administración estatal, se logró pavimentar la calle República Mexicana con banquetas nuevas y un sistema de iluminación LED.  
También destacó la rehabilitación de la Avenida Santa Fe, la pavimentación de la calle Palmas-Coronitas y los trabajos que realiza Gobierno del Estado como el libramiento Cervera-Las Teresas y el segundo brazo del distribuidor vial de la glorieta Santa Fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s