Llega Cuadrilla Por AMOR a Guanajuato a la Santa Fe

Guanajuato, Gto., .- El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, llevó la Cuadrilla Por AMOR a Guanajuato a la colonia Santa Fe, donde se realizaron diversos trabajos de mantenimiento.

En el lugar se sumó a las labores el cantante de rap Ángel Quezada Santa Fe Klan, quien agradeció a Navarro Saldaña por las atenciones a esta colonia ubicada entre Pueblito de Rocha y Marfil.

“Yo te agradezco de que nos estés echando la mano para motivar a los chavos y para que sean mejores”, expresó el Presidente Municipal al músico quien interpretó algunas canciones de su nuevo disco “Santa Cumbia”.

Entre los trabajos que realizó la Cuadrilla de Atención, Mantenimiento, Obra y Reparación (AMOR) destacó el pintado de muros, reparación de alumbrado y del enrejado de la cancha de usos múltiples, bacheo y limpieza de áreas verdes, así como la reparación de ocho luminarias.

Cada semana la Cuadrilla Por AMOR a Guanajuato visita una colonia, barrio o comunidad de Guanajuato Capital para realizar trabajos de mantenimiento general en los espacios públicos. Para solicitar su presencia se puede mandar un mensaje al WhatsApp del Presidente Municipal en el 473 148 14 60.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s