Construimos una agenda legislativa acorde a las necesidades de las y los guanajuatenses: diputado Jesús Oviedo

Guanajuato, Gto., .- “Los diputados del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado construimos una agenda legislativa acorde a las necesidades de las y los guanajuatenses, en donde las familias son y serán el principal motor de acción”. 

Así lo manifestó el diputado Jesús Oviedo Herrera, coordinador de los diputados locales del PAN, durante los trabajos de la reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. 

Oviedo Herrera señaló que la fracción del PAN ha impulsado en los diferentes periodos ordinarios diversas iniciativas de ley que han dado respuesta a las necesidades de los ciudadanos con temas que no solo proponen los legisladores sino también la población.  

“Como diputados siempre hemos escuchado las necesidades de la sociedad y estas necesidades las hemos incluido en nuestra Agenda Legislativa para llevarlas a la realidad; nuestras propuestas cumplen con el objetivo de dar una respuesta clara a los nuevos tiempos, retos y desafíos, en donde buscamos lograr una legislación más efectiva y de resultados, donde al final del día mejoremos la vida de las personas”, destacó el diputado Jesús Oviedo. 

Cabe destacar, que en la reunión participó de manera virtual el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, quien reconoció el trabajo y esfuerzo que han realizado cada uno de los legisladores locales en el estado, y los conminó a seguir dando lo mejor de sí, para que, con dedicación, empeño y unidad, se continúe con su trabajo legislativo en favor del estado. 

Así mismo, en la reunión que se llevó a cabo en un formato híbrido y respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias también participaron especialistas en diversos temas, a fin de enriquecer la Agenda Parlamentaria para el Segundo Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio Legal, que se enfocará a atender los rubros de seguridad y justicia, economía, salud, educación, buen gobierno, entre otros. 

Finalmente, las y los diputados del PAN refrendaron su compromiso de trabajar con decisión y de la mano con los ciudadanos, a fin de generar leyes de vanguardia y que continúen con el impulso al desarrollo de Guanajuato.  

En la actual legislatura el GPPAN ha presentado 104 iniciativas, de las cuáles más de la mitad ya son ley vigente en beneficio de las familias guanajuatenses. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s