Sandra Vázquez, Directora de Grupo Levain & Co. es nombrada Coordinador Ejecutivo del Consejo Consultivo Turístico del Estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto. El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en compañía del Secretario de Turismo del estado, Juan José Álvarez Brunel en presencia de los consejeros designaron a Sandra Vázquez, empresaria y profesional de la industria de la hospitalidad, el honorable nombramiento como Coordinador Ejecutivo del Consejo Consultivo Turístico del Estado de Guanajuato. 


Sandra Vázquez, actual Directora General de Grupo Levain & Co., extendió el reconocimiento al sector turístico por el esfuerzo, su aporte y su ímpetu por replantear a la industria.


Sandra, ha tenido la oportunidad de ser partícipe en la evolución del turismo de una de las principales ciudades que vive de esta industria: San Miguel de Allende. “En las últimas dos décadas, he visto a emprendedores sembrar proyectos que se convierten en éxitos internacionales, gracias a la colaboración que se logra trabajando entre todos, a la creatividad y excelencia que los guanajuatenses tenemos y sobre todo a nuestra pasión por innovar.”
Sandra Vázquez es cofundadora y Directora General de Levain & Co., grupo al que  pertenecen Dos Casas Hotel & Spa Casa de los Olivos Hotel Boutique, los  restaurantes Áperi y Cumpanio, las panaderías  Panio y la galería Garage. Ha desarrollado su carrera en la industria de la restauración y la hospitalidad colaborando en el desarrollo de marcas como Tequila Casa Dragones, con los chefs Martha Ortiz y Enrique Olvera, Hotel Matilda, SMART (Festival de Arte Contemporáneo y Diseño en San Miguel de Allende), entre muchos otros proyectos. 

En su discurso, Sandra Vázquez comentó “Mi trabajo está en vincular, en seguir creando redes, esas que nos conectan como mexicanos, como  guanajuatenses y como seres humanos, para que el mundo entero voltee a ver a Guanajuato como uno de los mejores destinos”, apuntó.

Para Levain & Co. es un orgullo el nombramiento otorgado a su Directora General y celebra un logro profesional más de Sandra Vázquez, quien tiene una amplia experiencia en la industria y grandes conocimientos de emprendimiento para construir un nuevo proyecto turístico que beneficie a cada rincón del estado de Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s