Piden no hacer fiestas ni reuniones porque serán clausuradas

Guanajuato, Gto., – El Escuadrón AntiCOVID de Guanajuato Capital hizo un enérgico llamado a la ciudadanía a para que se abstengan de realizar fiestas y reuniones que pongan en peligro la salud de las familias guanajuatenses, luego de que este sábado fueron clausurados seis eventos masivos particulares.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, la Dirección de Fiscalización clausuró fiestas privadas en las comunidades de La Sauceda, Campuzano, San José de Llanos y Yerbabuena, así como en el Centro Histórico de la ciudad, en las que se encontraron adultos mayores y menores de edad.

De igual forma se clausuran tres establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que excedieron el horario autorizado con base al Semáforo Estatal para la Reactivación que actualmente prevalece en color rojo.

El Director de Fiscalización, Gustavo Bück González advirtió que seguirán las clausuras y las sanciones económicas para las personas que insisten en violentar las restricciones en materia de salud y agradeció a las y los ciudadanos responsables por los reportes que realizan para que la autoridad pueda actuar.

“Sigan mandando sus reportes de donde hay fiestas, de donde haya reuniones sin las medidas de salud al WhatsApp del Presidente Municipal en el 473 148 14 60 y que nos ayuden poniendo la palabra #COVID entes del reporte para que lo podamos atender más rápido”, dijo el funcionario municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s