Anuncia Navarro nuevas pavimentaciones en Los Alcaldes

Guanajuato, Gto., .- La Cuadrilla AMOR por Guanajuato realizó trabajos de mantenimiento en Los Alcaldes, una de las colonias más antiguas de la zona sur de la ciudad.  
El trabajo fue encabezado por el Presidente Municipal Alejandro Navarro Saldaña, quién anunció que este año continuará el programa de reencarpetamiento asfaltico de la colonia donde en 2020 se pavimentaron dos calles.  
“La verdad es que tenía mucho tiempo que no le metían nada aquí a Los Alcaldes”, aseguró el Presidente Municipal al referir que el asfalto que se utilizará es producto de una gestión de donación ante el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.  
El trabajo de la Cuadrilla AMOR por Guanajuato de este miércoles también incluyó la sustitución de 17 antiguas lámparas de vapor de sodio por luminarias LED, que tienen más luminosidad y ahorran más electricidad.  
Navarro Saldaña también dijo que vecinos del lugar le pidieron apoyo para sustituir los tableros de las canchas de baloncesto de la colonia por lo que se gestionarán ante la Comisión de Deporte del Estado (CODE).  
La Cuadrilla de Atención, Mantenimiento, Obras y Reparación (AMOR) por Guanajuato también intervino la zona de juegos infantiles, ejercitadores al aire libre, bancas, jardineras y áreas verdes.  
Cada miércoles la cuadrilla realiza trabajos de mantenimiento y reparación en espacios públicos de distintos barrios, colonias, callejones y comunidades de Guanajuato Capital. Para solicitar la presencia de la Cuadrilla AMOR por Guanajuato se puede mandar un mensaje al WhatsApp personal del Presidente Municipal en el número 473 148 14 60.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s