Brigada Sanitizante de Guanajuato no baja la guardia

Guanajuato, Gto., .- La Brigada Sanitizante de Guanajuato Capital inició el año 2021 reforzando su trabajo de desinfección del mobiliario urbano en los espacios públicos más concurridos de la ciudad.

Personal perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos reforzó su labor como una medida más de las diversas estrategias implementadas a fin de fortalecer la prevención de contagios del coronavirus COVID-19.

El circuito de los lugares sanitizados comenzó en el Mercado de Embajadoras y sus inmediaciones para seguir por la calle Sangre de Cristo hacia el Jardín Unión, la Plaza de la Paz, la plazuela de los Ángeles, el Mercado Hidalgo y el Jardín del Cantador, culminando en la Ex Estación del Ferrocarril.

Por indicaciones del Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, la dependencia anunció que la Brigada Sanitizante ha mantenido y redoblado su trabajo durante los últimos días del 2020 y en los primeros días del año nuevo como parte de las medidas que se toman con el Semáforo Estatal para la Reactivación en color rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s