Reconocen Guardianes del Camino Antiguo de Marfil al personal de Limpia municipal

Guanajuato, Gto., .- Para agradecer el esfuerzo que mostraron durante el año manteniendo limpios los espacios públicos de Guanajuato Capital, integrantes del personal del Servicio de Limpia fueron reconocidos por integrantes del comité ciudadano Guardianes del Camino Antiguo de Marfil.

Las y los trabajadores reconocidos han colaborado particularmente en el apoyo para la limpieza y mantenimiento de este camino que representa uno de los pulmones de la ciudad de Guanajuato, por lo que recibieron despensas navideñas por parte de la ciudadanía agradecida.

Guardianes del Camino Antiguo de Marfil es una asociación ciudadana dedicada al rescate histórico y físico de uno de los parajes más antiguos y bellos de la Capital del Estado, donde constantemente realizan trabajos de limpieza y conservación con el apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos.

Recientemente este grupo de ciudadanos se sumó al programa municipal Adopta tu Barrio, con el que refrendan su compromiso de colaborar con las autoridades para tener entornos públicos limpios y saludables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s