Reconocen a los 39 comités de Adopta tu Barrio

Guanajuato, Gto., – La Presidencia Municipal de Guanajuato reconoció a los 39 comités vecinales que durante el 2020 se sumaron al programa de participación ciudadana “Adopta tu Barrio”.


El Director General de Servicios Públicos, Marco Antonio Figueroa Sierra, agradeció a los comités de vecinos que a lo largo del año trabajaron en conjunto con el gobierno municipal para lograr tener un Guanajuato limpio y ordenado.

“Ustedes son líderes sociales, gente que está comprometida con su barrio y por eso se los reconocemos”, dijo el funcionario público durante una jornada informativa que se realizó este sábado con todas las medidas de prevención sanitaria.

En esta jornada los distintos comités presentaron sus experiencias para compartir casos de éxito que pueden ser aplicados en diferentes barrios, callejones, colonias y comunidades. En concreto se realizaron presentaciones de los comités de Pastita, Privada de la Escalera en San Javier y del barrio del Saucillo, así como una ponencia sobre el muérdago, a cargo del especialista en arbolado urbano, Sergio Nieto Márquez.

“Adopta tu Barrio” es un programa de la Presidencia Municipal de Guanajuato que integra el trabajo de Servicios Públicos con la ciudadanía para mantener limpios y ordenados los entornos públicos de la ciudad y las comunidades.

Cada comité vecinal adopta un espacio como una plaza, un jardín, contenedores de desechos, calles y callejones para mantenerlos limpios junto al gobierno municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s