Ale Gutiérrez se registra como aspirante a la alcaldía de León; con el respaldo de panistas y ciudadanos comprometidos a buscar soluciones a los problemas

León, Gto.- Ser alcaldesa significaría la más grande oportunidad para ayudar y mejorar la vida de las familias de León resaltó Alejandra Gutiérrez Campos; al registrarse como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional.

Acompañada por los integrantes de su planilla, ciudadanos y panistas, la ex tesorera de la ciudad, ex legisladora federal y actual diputada local, señaló que está lista para trabajar en un proyecto de gobierno, basado en “nuevas acciones y modelos de participación ciudadana; que incluya a todos”, en favor de León.

Indicó que los retos sociales que se viven en el país, el estado y municipio a causa de la pandemia y de la mala política del gobierno Federal, implica promover gobiernos “diferentes” que busquen la unidad y la suma de cada uno de los leoneses, a quienes describió como “gente trabajadora y luchona” que está dispuesta a hacer nuevas historias  de éxito y a trabajar por un mejor León. 

“Aspiro a ser candidata a la Presidencia Municipal de León, porque no tengo dudas que desde ahí, podemos estar más cerca de la gente y podemos hacer más; para mejorar su calidad de vida y brindarles oportunidades”, manifestó.

“Me comprometo a unir y no a dividir; a trabajar con todos y para todos, a buscar el cómo sí y a convocar a los mejores. Hoy, los convoco a todos ustedes, a hacer suyo este mismo compromiso y a formar un equipo que procure el bien común, trabaje con transparencia, honestidad y brinde resultados”, añadió.

Ale Gutiérrez señaló que ser alcaldesa significa un gran desafío, sin embargo, resaltó que de ese mismo tamaño es la oportunidad para transformar la vida de los leoneses.

Además, al presentar la planilla de hombres y mujeres que la acompañarán en la candidatura, Ale Gutiérrez Campo, destacó que durante su paso por el servicio público se ha caracterizado por construir proyectos en donde se “priorizara el bien común, la transparencia, honestidad y los resultados”,

“Quienes me conocen saben que soy una mujer de retos y compromisos; que lo que prometo lo cumplo y que no doy marcha atrás”, resaltó.

“La alcaldía de León es una responsabilidad que debe asumirse con preparación, sensibilidad y una auténtica vocación por el servicio. Por eso, invité a este grupo de leoneses a formar la planilla con la que hoy me registro; porque en cada uno de ustedes, hay algo de lo que ha hecho tan fuerte a León”, expresó.

“Platicando con ustedes, encontré dos grandes coincidencias que distinguirán a este proyecto: un profundo cariño por nuestra ciudad y gran pasión por ayudar a los demás”, agregó. 

Finalmente, expresó que “es tiempo de dejar a un lado las diferencias, concentrarse en coincidencias y buscar consenso” en favor del proyecto común llamado “León”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s