Grupo K9 da vigilancia en centros comerciales y bancos.

Guanajuato, Gto – Para dar Proximidad Social, así como incidencias en bancos y centros comerciales, el Grupo Canino K9, tiene un operativo de vigilancia en estos lugares.

Con los pagos que se dan a los trabajadores durante este último mes del año, los bancos, centros comerciales y tiendas departamentales, tienen mayor número de personas que acuden a ellos para comprar diversos artículos, o hacer retiros de dinero.

“El personal tendrá recorridos por bancos, centros comerciales y tiendas departamentales, para observar que las personas acudan a estos lugares sin ningún problema, pero también buscamos que no se olviden de portar el cubrebocas, y respetar las medidas de salud que ya se conocen”, comentó Samuel Ugalde García Secretario de Seguridad Ciudadana.

Por ello, el Grupo K9, tiene presencia pie a tierra en estos lugares, donde vigila que las personas puedan hacer de buena manera sus transacciones, además de sus compras; pero también que los mismos ciudadanos porten su cubrebocas, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial antes de ingresar a los comercios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s