Otorgan acreditación de calidad a la Licenciatura en Administración Pública

Guanajuato, Gto., .- Luego de una exhaustiva evaluación, el   programa   de   Licenciatura   en Administración Pública (modalidad escolarizada) de la Universidad de Guanajuato (UG) recibió la acreditación, por lo que ya forma parte del Programas de Educación Superior Reconocidos por su Buena Calidad. 

Dicho reconocimiento, otorgado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), tiene una vigencia de noviembre de 2020 a diciembre de 2025. 

Lo anterior fue dado a conocer en la XXVII Sesión del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas, en donde se expuso que, con base en un riguroso análisis y las opiniones de especialistas de la Comisión de Pares Académicos Externos (CPAE), la calidad de la Licenciatura  en  Administración Pública fue acreditada. 

Lo anterior fue informado al Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, a quien se le compartió además un Informe de la Evaluación correspondiente, así como observaciones orientadas a apoyar un proceso de mejora permanente. 

De esta manera, los CIEES avalaron la excelencia académica de la Licenciatura en Administración Pública, que se imparte en la División de Derecho, Política y Gobierno del Campus Guanajuato. 

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES), están enfocados al aseguramiento de la excelencia académica de los programas educativos y de las instituciones de educación superior, y son considerado un referente internacional por su riguroso trabajo.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s