Trabajo Social de la SSC apoyó a dos masculinos a canalizarlos para atención.

Guanajuato, Gto.  Como apoyo ciudadano el área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayudó a canalizar a dos personas a instituciones para salvaguardarlos y puedan recibir atención médica.

Una persona en situación de calle, conocido como ‘El Quirino’, fue canalizado al albergue El Capullo, debido a que las bajas temperaturas, lo que puede mermar su salud, y que su familia no desea hacerse cargo de él, por lo cual fue llevado a esta institución para que tenga un lugar donde descansar, y pueda ser apoyado por su alcoholismo.

En otro caso, los padres de Andrés de 26 años, pidieron apoyo a esta institución para su hijo, ya que este tiene algunos problemas mentales que lo hacen en ocasiones ser agresivo, por ello se le consiguió fuera aceptado en el Caisame de la ciudad de León, donde con especialistas le ayudarán a tratar sus problemas psiquiátricos.

Con la intención de apoyar a los ciudadanos en situaciones vulnerables, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ayudó a canalizar a estas personas, en la espera de que puedan recuperarse de sus enfermedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s