Agradece Navarro al Sector Salud por su labor y sacrificio

Guanajuato, Gto., .- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, hizo un reconocimiento público a las y los integrantes del Sector Salud del Estado por su trabajo y esfuerzo en el combate contra el coronavirus COVID-19.

“Ustedes son los verdaderos héroes y heroínas de este año 2020 y tienen hoy y para toda la historia nuestro reconocimiento”, aseguró Navarro Saldaña en una ceremonia realizada en la Alhóndiga de Granaditas, con todas las medidas de salud.

Dijo que el reconocimiento es para todo el personal médico, de enfermería, paramédicos y de las áreas administrativas y de servicios generales dedicados a la prevención y atención de esta nueva enfermedad.

Navarro Saldaña también reconoció el liderazgo del Secretario de Salud estatal, Daniel Díaz Martínez y entregó un reconocimiento a la Dra. Carolina Segoviano Mena de la clínica hospital del ISSSTE en Guanajuato Capital, en representación del sector salud.

Como cada 28 de mes, las autoridades municipales realizaron la ceremonia de renovación del Fuego Simbólico de la Libertad recordando la toma de la Alhóndiga de Granaditas de 1810. En la ceremonia estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento, la Presidenta del DIF municipal, Samantha Smith; y la Directora de Salud Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s