Cata y Marfil se suman al programa municipal “Adopta tu Barrio”

Guanajuato, Gto., Habitantes de dos importantes zonas de la ciudad de Guanajuato se sumaron al programa “Adopta tu Barrio” con lo que se comprometen a colaborar con la Presidencia Municipal para el cuidado de los espacios públicos y áreas de uso común.  
Los comités vecinales que se sumaron al programa municipal son de la plazuela de Cata y de la calle J. José Rodríguez Gaona de Marfil. Los vecinos de ambos lugares refrendaron el compromiso de colaborar con la limpieza y conservación de las áreas verdes, así como vigilar que sus entornos comunes permanezcan en buen estado.  
El Director Deneral de Servicios Públicos, Marco Antonio Figueroa Sierra, explicó a las y los vecinos que con este convenio ambas partes establecen el compromiso de tener un Guanajuato limpio y ordenado.  
En la plazuela de Cata los vecinos se organizaron para limpiar el lugar y desalojar las papeleras de mano, con el apoyo de personal de la dependencia municipal, mientras que en Marfil se dio mantenimiento a las áreas verdes, además de limpiar la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s