Sanitizan en Guanajuato Capital con mega aspersor

Guanajuato, Gto., – La Brigada Sanitizante de Guanajuato Capital realizó una intensa jornada a lo largo de las principales calles del Centro Histórico en la que utilizó un nuevo implemento motorizado para desinfectar los espacios públicos y el mobiliario urbano de la Capital del Estado.  
Además del equipo de trabajadores especializados que sanitizan con el uso de mochilas, se adaptó un mega aspersor en una camioneta con un depósito de mil 100 litros de capacidad, una bomba con generador de electricidad y un sistema sanitizante a gran escala.  
El Director General de Servicios públicos, Marco Antonio Figueroa Sierra, explicó que el objetivo del mega aspersor es poder cubrir más superficies del mobiliario urbano con el uso de la unidad motorizada y eficientar el trabajo de la Brigada Sanitizante.  
“El Presidente Municipal Alejandro Navarro nos ha pedido que no bajemos la guardia y que redoblemos el trabajo de sanitizacion en toda la ciudad, tanto en el centro como en la zona sur y las comunidad”, explicó el funcionario durante la sanitizacion que se realizó la mañana de este martes.  
El recorrido del mega aspersor inició en el Jardín de Embajadoras hacia las calles Manuel Doblado y Sopeña para llegar a la Plaza de la Paz y continuar por la Avenida Juárez hacia el Mercado Hidalgo y la Ex Estación del Ferrocarril.  
El líquido sanitizante que utiliza la brigada no es tóxico para las personas ni los animales, no mancha la ropa y elimina los virus y bacterias de las superficies que cubre, incluido al coronavirus COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s