Reciben operadores del Transporte Público curso de Primeros Auxilios.

Guanajuato,Gto. .- La dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad con apoyo de Protección Civil municipal, ofrecen un curso de Primeros Auxilios para operadores del Transporte Público de la capital.

 Al ser los operadores de camiones urbanos y suburbanos, personas con alta relación de personas, pueden tener en sus desplazamientos algún incidente, por ello se busca que tengan conocimiento en Primeros Auxilios, para apoyar a los ciudadanos mientras llega el personal paramédico al lugar.  

 “Con apoyo de Protección Civil, nosotros como Tránsito y Transporte Municipal, estamos dándoles cursos a los operadores del Transporte Urbano, en temas de Primeros Auxilios lo cual les ayuda, y nos ayuda, a que de presentarse un incidente arriba de sus camiones, ellos puedan saber que hacer para ayudar, antes de la llegada de los paramédicos, y personal especializado”, comentó Luis Rivera Almanza director de Tránsito, Transporte y Movilidad.

   Con grupos de 30 operadores pro día, se espera tener un cien por ciento de choferes de las rutas urbanas y suburbanas, que reciban este curso, que no solamente les ayuda en su trabajo, sino con su familia y amigos, porque podrán ayudar a alguien que sufra un accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s