Apoyan Policías Municipales a mujer para regresar con su familia, destaca la coordinación entre Policía de Irapuato y Guanajuato Capital para dar este apoyo

Guanajuato, Gto .- Con apoyo de la Policía Municipal de Irapuato, se realizó una acción en favor de una señora quien se encontraba perdida en aquella ciudad, misma que fue regresada a su casa en esta ciudad de Guanajuato.  
Una llamada de la autoridad de Irapuato hacia Policía Municipal de Guanajuato Capital, señalaba que en sus instalaciones tenían una mujer con una credencial de esta localidad, la misma deseaba volver, por lo cual se pedía el apoyo para localizar a familiares, y transportarla de manera segura.  
Con apoyo del área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato, se dirigieron a la colonia Los Hoyos, donde se entrevistaron con el señor Francisco, al cual se le preguntó si conocía a la señora Paula.  
Dijo que era su mamá, la cual buscaban, porque se había salido del domicilio, y estaban en su búsqueda, por ello se le indicó acompañar a los oficiales a la Comisaría de Seguridad Pública, y al llegar se pudo reencontrar con su madre.  
Asimismo se le hizo firma al señor Raúl una carta compromiso, para que situaciones así no vuelvan a pasar con su progenitora, de ahí fue entregada, y él agradeció tanto a la Policía Municipal de Irapuato quien trajo a la señora hasta Guanajuato, como a los municipales locales, quienes ubicaron su casa, y los llevaron a la misma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s