Alcanza Guanajuato Capital 320 distintivos Guanajuato Sano y Safe Travels  

Guanajuato, Gto., .- Con la entrega de los distintivos Guanajuato Sano y Safe Travels al centro ecológico Las Palomas del área natural protegida Cuenca de la Esperanza, la Capital del Estado llega a los 320 establecimientos, empresas y centros turísticos certificados por sus medidas anti COVID.  
Así lo informó el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, durante la entrega de los distintivos a las áreas naturales protegidas del Estado que además de conservar la biodiversidad de Guanajuato, también representan puntos de atracción turística.  


“El distintivo Guanajuato Sano es muy importante porque da la seguridad a los visitantes de que vienen a un espacio sano y que está libre de COVID”.dijo el Alcalde Navarro, quien acompañó en la entrega de los distintivos a los secretarios estatales de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y de Turismo en Las Palomas de la sierra de Santa Rosa.  


El distintivo Guanajuato Sano y el sello Safe Travels son entregados por la Secretaria de Turismo estatal con el aval del Consejo Mundial de Viajes de Turismo para acreditar que se toman todas las medidas para reforzar la prevención sanitaria. En la Capital del Estado lo han obtenido hoteles, restaurantes, museos y otros establecimientos de servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s