Avanza construcción de la Nave Impulsora de Empleo, en Tarimoro

Tarimoro, Gto., .- La Secretaría de Infraestructura Conectividad y Movilidad (SICOM), construye una nave impulsora de empleo en el municipio de Tarimoro, para lo cual se destinan recursos estatales por un monto de 21 millones 687 mil 029 pesos.

Así lo informó el titular de la dependencia, Tarcisio Rodríguez Martínez, quien mencionó que el Gobierno del Estado impulsa la llegada de inversiones productivas a la entidad, para beneficiar con la creación de empleos a todos los ciudadanos guanajuatenses y cumplir con ese objetivo trazado por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de generar desarrollo para todos.

Rodríguez Martínez indicó que la obra se construye sobre un terreno donado por el Ayuntamiento de Tarimoro, ocupando para la nave industrial una superficie de 1 mil 600 metros cuadrados y se localiza en el camino que va de Tarimoro a la comunidad de La Moncada, aproximadamente en el kilómetro 1.5 de esa carretera estatal.

La obra presenta un 42 por ciento de avance y al momento se ha realizado cimentación de la nave, bardeado de 152.60 metros lineales, más otros 68 metros lineales de muro en la cabecera. De igual forma, se registran avances en el área administrativa y caseta de vigilancia.

El titular de la SICOM señaló que todas las acciones de obra en Guanajuato, se realizan en apego a los protocolos sanitarios instruidos por la Secretaría de Salud del Estado y la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), para proteger la salud de los trabajadores de la construcción y prevenir contagios de covid 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s