Limpian y fumigan contenedores de basura en Guanajuato

Guanajuato, Gto.,  Para garantizar un mejor servicio de recolección de basura libre de plagas nocivas, personal de la Dirección General de Servicios Públicos sustituyó y fumigó varios contenedores en las zonas de Noria Alta, El Encino y la panorámica.   

La fumigación de los contenedores se hace con un producto que no es nocivo para las personas, pero previene la presencia de plagas de cucarachas y ratas, que además de representar un riesgo para la salud también podrían generar inseguridad en los alrededores de los contenedores de basura.

   Se sustituyeron tres contenedores frente al Centro de Convivencias El Encino y dos más en la colonia Noria Alta, sobre la calle principal, con lo que se sigue ofreciendo el servicio pero con mayor calidad e higiene.  

 Trabajadores del área de Mantenimiento, también implementaron un operativo de limpieza general en los alrededores de los contenedores de basura.   De igual forma en la carretera panorámica, en el tramo Pastita-Piletas, los trabajadores de la Presidencia Municipal de Guanajuato atendieron siete contenedores con rehabilitación, limpieza y fumigación, ya que esa zona es de las más utilizadas en la parte alta de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s