Reconoce Navarro a Protección Civil

Guanajuato, Gto.,  El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció el trabajo del personal de la Dirección de Protección Civil y en especial por su labor durante la contingencia sanitaria.

“Quiero felicitar a todas y a todos los trabajadores de Protección Civil de Guanajuato por su gran dedicación y por su trabajo para prevenir y atender las situaciones de riesgo y emergencias”, expresó el Presidente Municipal.

En una ceremonia en la que se conmemoró el aniversario número 35 de la creación de Protección Civil a nivel nacional, Navarro Saldaña aseguró que al igual que con la Policía Preventiva, también se trabaja en mejorar las condiciones de trabajo y salariales de esta dependencia dedicada a la prevención.

“El mejor legado que puede dejar esta administración municipal es tener una buena Dirección de Protección Civil con buen equipamiento”, dijo Navarro Saldaña ante los elementos de la corporación y acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, el Secretario de Seguridad Ciudadana y el Director de Protección Civil.

Durante el Gobierno Municipal que preside Alejandro Navarro, la Dirección de Protección Civil ha recibido nuevas unidades y equipamiento de atención y rescate, entre las que destaca una camioneta pickup, una unidad todo terreno, una lancha y una nueva ambulancia.

El 19 de septiembre se conmemora el Día Nacional de Protección Civil, establecido a partir del sismo de 1985 que fijó la necesidad de tener corporaciones y dependencias en todo el País dedicadas a la prevención y la atención de riesgos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s