DIF Estatal Lanza Podcast “GTO Vibra en Familia” para Generar Información de Interés.

Guanajuato, Gto; .- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lanzó un podcast “GTO Vibra en Familia” con información de interés general y dirigido para todos los guanajuatenses, donde especialistas que buscan resolver algunas inquietudes en temas de la actualidad.

El Director General del Sistema DIF Estatal Guanajuato, José Alfonso Borja Pimentel señaló que este nuevo proyecto busca es informar de la mano de expertos en que cada semana podrán escuchar a los especialistas sobre los temas que le interesan a la sociedad guanajuatense.

Dijo que todos los jueves en punto de las 11 de la mañana, los guanajuatenses podrán escuchar esta las transmisiones a través de sus diferentes redes sociales como es Facebook @difgto y Youtube DIF GTO, así como la plataformas de Spotyfi (https://n9.cl/b5n9) espacio donde se tratan temas como son la salud mental, física, finanzas en pareja, en familia, hijos, educación, adolescencia, valores, entre muchos otros.

“Estamos lanzando el cuarto episodio GTO Vibra en Familia, este es un espacio en el que nuestros usuarios podrán escuchar a expertos en diferentes temáticas, con ello, buscamos acercar a las familias una variedad importante de temas que son de interés para los papás, las personas adultas mayores, así como niñas, niños y adolescentes”, declaró.

Explicó que en sus primeras emisiones participaron expertos en Educación, Psicología y Medicina, donde trataron temas como: Personas Adultas Mayores y Salud Mental; Inicio de Clases en la Nueva Normalidad y Socialización Virtual.

Este jueves el invitado especial de esta semana fue, el Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado Alán Sahir Márquez quien habló de: “Redes Sociales Pros y Contras”.

 “Los invitamos a que cada semana sigan la transmisión por nuestras plataformas y conozcan más de los temas que a muchos nos interesa sobre todo aquellos que tenga que ver con temas para la familia”, concluyó el Director General del Sistema DIF Estatal, José Alfonso Borja Pimentel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s