Retoman jornadas de esterilizaciones de mascotas

Guanajuato, Gto., .- La Dirección de Salud Municipal de Guanajuato informó que en su más reciente campaña de esterilización de mascotas se logró atender a un total de 226 perros y gatos.  
La campaña se llevó a cabo del 31 de agosto al 4 de septiembre en el Centro Control Animal (CECA), cumpliendo con los protocolos de prevención sanitaria y en apoyo conjunto con la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud estatal.  
“Esterilizar a tus mascotas evitará que otros animalitos sean abandonados después. Únete, la responsabilidad es de todos”, expresó la directora de Salud Municipal, Minette Rodríguez González, quién agradeció la confianza de los dueños de los 136 perros y 90 gatos que fueron esterilizados en esta jornada.  
La funcionaria municipal agregó que con la actualización al color naranja del Semáforo Estatal para la Reactivación, se han podido retomar las jornadas de esterilización de mascotas y que próximamente se darán a conocer las fechas de las siguientes esterilizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s