Prepara Guanajuato un equipo de voluntarios para ayudar a la ciudad hermana de Ashland


Guanajuato, Gto., .- El Presidente Municipal Alejandro Navarro Saldaña y el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato establecieron contacto la tarde de este martes con autoridades de la ciudad de Ashland, Oregon para brindar toda la ayuda posible en el combate a los incendios forestales que amenazan a la ciudad hermana.  
El Alcalde Navarro y los Bomberos guanajuatenses contactaron al jefe de bomberos de Ashland, Chris Chambers y pusieron a su disposición un equipo especializado para que si fuera necesario viaje hasta aquella ciudad y ayude a sofocar el fuego que durante los últimos dos días amenaza a miles de personas en el estado de Oregon.  
“Hemos estado en contacto con nuestros hermanos de Ashland para decirles que no sólo están en nuestro pensamiento y en nuestras oraciones, sino que estamos listos para entrar en acción si así se requiere”, dijo Navarro Saldaña.  
Las ciudades de Guanajuato y Ashland mantienen un hermanamiento desde hace 51 años, tiempo en el que se ha dado un intercambio cultural, educativo y social único en el mundo. También se ha generado un intercambio de información, capacitación y equipamiento entre los cuerpos de bomberos de ambas ciudades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s