Augura Navarro éxito de nueva marca turística de Guanajuato  

Guanajuato, Gto.,- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que la nueva marca turística del Estado reforzará la reactivación económica de toda la entidad y de la Capital.  
“Hoy tenemos la nueva marca y estoy seguro que nos va ayudar a traer más turistas a Guanajuato Capital y a que nuestros hoteles, nuestros restaurantes y nuestros bares puedan a recibir a muchas más personas”, dijo después de la presentación de la nueva marca.  
Con el eslogan “Guanajuato Vive Grandes Historias”, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo presentó en la Capital del Estado la nueva marca turística con la que se promocionan los atractivos de la entidad como destinos seguros y confiables.  
La presentación de la nueva campaña también incluyó la proyección de un video mapping sobre la fachada de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, que se constituyó como un nuevo atractivo turístico y cultural de la ciudad.  
“Si quieren vivir grandes historias vengan al Estado de Guanajuato”, agregó el Presidente Municipal.  
Navarro Saldaña recordó que casi 300 empresas y establecimientos del municipio ya tienen los distintivos “Guanajuato Sano” y “Safe Travels”, además de que los guías y promotores turísticos de la ciudad recibieron capacitaciones para atender con calidad y calidez a los visitantes.  
“Vengan a Guanajuato Capital, vengan al Estado de Guanajuato porque aquí los esperamos con los brazos abiertos”, aseguró el Alcalde Navarro Saldaña en un mensaje al turismo de México y el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s