Fallece a los 89 años Manuel ” El Loco ” Valdez , en los últimos años mantuvo una dura lucha contra el cáncer

Guanajuato,Gto. Este viernes México despertó con la amarga noticia de la muerte de Manuel “El Loco ”  Valdés , quien padecía cáncer de piel, enfermedad que se le diagnóstico en el 2017, decentemente fue hospitalizado para que le extirparan un tumor en la frente, de acuerdo a información que publicará, Pedro Valdez,  hijo del cómico a las 3:40 de la mañana de este viernes 28 de agosto falleció el actor comico, quién saltó a la fama por medio del programa ensalada de locos. 

 De acuerdo información proporcionada por su hijo Marcos Valdés, el también actor será velado en una funeraria funeraria de Sullivan a partir de las 11:00 de la mañana de este viernes.  

 Manuel  ” El Loco Valdés” , fue hermano de  Germán Valdés “tin tan”. Y de Ramón Valdés mejor conocido como “Don Ramón” en el chavo del 8, Y es que si bien Los tres hermanos contaban con un don para hacer reír cada uno destacó de diferente manera, por su parte “El Loco” , se coló en el gusto del público mexicano con su característico e inusual manera de realizar rutinas cómicas tanto en el cine mexicano en la llamada Epoca de Oro” , gracias a su picaresco estilo, el cual definitivamente catapultó  su carrera, para de esa manera colocarse como una de las estrellas más importantes de aquella época. 

  Nacido en Ciudad Juárez en el año de 1931, el americanista de corazón quien no perdía ocasión para apostar con su compañero de profesión, él también actor  Sergio Corona, y es que los aficionados al fútbol esperaban con ansias que se presentará la fecha para el clásico américa-chivas, si bien les llamaba la atención el encuentro deportivo definitivamente lo que se llevaría la cereza del pastel sería ver que apostarían en el próximo encuentro, lo cual definitivamente era un deleite para los mexicanos. 

  la reacción tanto de gente tanto del medio artístico, como de otros ámbitos han comenzado a reaccionar en las redes sociales ante la noticia de la partida del inigualable Manuel “Loco” Valdés. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s