Participa Alcalde Alejandro Navarro en sesión de Comités Vecinales.

Se le mostró los trabajos que se han realizado con los Comités y la autoridad

Guanajuato, Gto. El alcalde Alejandro Navarro participó en la reunión semanal que la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene con los representantes de los Comités Vecinales de la ciudad.

Durante su participación, Alejandro Navarro explicó a los ciudadanos, que de sus reuniones con las autoridades de salud estatal, se ha pactado que en breve se tendrá la apertura de nuevos giros comerciales, con sus medidas sanitarias correspondientes, para beneficio de todos.

Por su parte, Samuel Ugalde secretario de Seguridad Ciudadana, señaló, durante la reunión, que esta semana fue intensa en trabajo, pues con Comités Vecinales y Guías de Turistas, se dio sanitización en las calles de colonia Momias, lo que muestra la buena participación de la sociedad, y su compromiso por su entorno y su salud.

Asimismo, se expresó que para la siguiente semana se tiene contemplado trabajar en la zona de callejones de Zona Centro y de la Calzada de Guadalupe, que actualmente por el momento que se vive es de sanitización, pero una vez que se vuelva a la normalidad, se podrá realizar otro tipo de programas con mayor participación, porque lo que se busca es generar ese trabajo entre sociedad y autoridades de seguridad para hacer una capital segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s