Pide Tránsito Municipal ser prudente al manejar durante época de lluvias.

Guanajuato Gto.  Durante esta temporada de lluvias, la dirección de Tránsito Municipal, pide a los ciudadanos ser precavidos al manejar, pues se han presentado diversos accidentes en estas últimas fechas.

Luis Rivera Almanza, señaló, que, desde el primero al 17 de agosto de este año, se han presentado 33 accidentes, tanto en la zona urbana, como en las carreteras que pasan por la ciudad, donde se conjugan la alta velocidad, como con pisos mojados, lo que provoca estos accidentes.

Aunque en cada uno de los accidentes que se han dado en la ciudad, no se ha tenido muertes por estos accidentes, “los daños han sido considerables en algunos de los vehículos, por eso la recomendación de respetar la velocidad máxima, y cuando llueve reducir la velocidad, así como evitar manejar cansado y después de tomar alcohol, y evitar distracciones con el celular, pues con ello se reduce mucho tener un accidente”, señaló el titular de Tránsito Municipal.

Al tener mayor responsabilidad al manejar un vehículo, sobre todo en estos momentos cuando se presenta lluvia, es una de las acciones preventivas más fuertes, pues con ello evitamos situaciones de riesgo al manejar, y se puede evitar un accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s