POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A MASCULINO QUE CUENTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Guanajuato, Gto Durante recorridos de Seguridad y Vigilancia, Policía Municipal, logró la captura de Luis Daniel N. de 23 años de edad, mismo que cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.  
Fue en la colonia Cerro de los Leones, sobre Panorámica, donde se observó a esta persona, quien fue identificado por los oficiales, gracias al trabajo de Inteligencia que se desarrolla dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por ser sospechoso de algunos robos a repartidor, y donde se tenía la descripción del mismo.    
Por esa razón, fue detenido y presentado con el Juez calificador en turno; quien, al preguntarle su nombre, arrojó en los expedientes que cuenta con una averiguación previa ante Fiscalía del Estado, por el delito de robo con violencia.  
Uno de sus delitos fue el pasado 10 de agosto, cuando en el Callejón de La Mora asaltó a un repartidor de gas, para despojarlo de dinero en efectivo, además de ocasionarle una herida al ciudadano en la pierna izquierda con una navaja. 
Policía Municipal, conjuntamente con el área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó la detención de Luis Daniel N., mismo que será presentado ante las instancias de procuración de justicia, para que enfrente su proceso legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s