Dan sanitización a calles de colonia Momias, Con trabajo entre Comités Vecinales y Prevención Social se llevó a cabo esta acción

Guanajuato, Gto.- Con trabajo unificado entre el Comité Vecinal de la colonia Momias, así como Prevención Social, se desarrolló un trabajo para sanitizar callejones en ese sector de la ciudad.  
Desde que comenzó la situación del Covid-19, los Comités Vecinales, se han acercado aún más con la dirección de Prevención Social, para contribuir a la salud pública, en primer momento al ofrecer sus canales para que el mensaje de cuidarse, y usar cubrebocas llegara a todos; y ahora con esta campaña para limpiar sus calles.  
“Pero cuando hay una interacción entre Comités, es decir que hagamos iniciativa o participación le llamamos a eso Seguridad Ciudadana”, dijo Samuel Ugalde Secretario de Seguridad Ciudadana al decirles a vecinos de Momias, la importancia de trabajar unidos sociedad y fuerzas públicas por la seguridad.  
Realizar este tipo de programas vecinales, reconoció el Secretario, es un paso importante para que los vecinos se unan, y esto ayuda no sólo en situaciones de salud pública, sino también de prevención de delitos en sus callejones y colonias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s