Es oficial: nuevo Tianguis de la Colmena también se instalará los domingos

Guanajuato, Gto., El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, dijo que debido al éxito obtenido en el nuevo Tianguis de la Colmena, a partir de esta semana también se instalará los domingos además de todos los jueves.  
El Alcalde señaló que el pasado jueves cuando por primera vez se instaló el nuevo tianguis de la zona sur de la ciudad de Guanajuato se registró una afluencia de casi mil 500 personas que visitaron los 110 puestos que se instalaron en el estacionamiento posterior del auditorio municipal de Yerbabuena.  
Por su parte, el Director de Fiscalización, Gustavo Buck González, agregó que a partir del siguiente jueves 20 de agosto también se incrementará a 200 el número de comerciantes que podrán vender sus productos sin costo alguno, ya que se trata de un programa para la recuperación económica de las familias guanajuatenses.
“El Tianguis de la Colmena resultó ser un éxito y por indicaciones del Alcalde Alejandro Navarro vamos a instalarlo más días y vamos a abrir espacios a más comerciantes, quienes el único trámite que deberán de cumplir es que sean de aquí de Guanajuato Capital”, explicó el funcionario municipal.  
También señaló que las personas que busquen un espacio en el nuevo tianguis o que requieran cualquier información al respecto, pueden establecer comunicación con el Presidente Municipal a través del WhatsApp 473 148 14 60 o en las oficinas municipales de la Ex Estación del Ferrocarril de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde entre lunes y viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s