Realizan demolición de construcción ilegal en el callejón de Moyas

Guanajuato, Gto., .- La Presidencia Municipal de Guanajuato con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ordenó y llevó a cabo la demolición de una estructura que fue construida sin autorización a principios del año en uno de los callejones del centro histórico.

Se trata de una estructura que, además de no contar con los permisos oficiales para su construcción, también obstruía la movilidad de las personas en la entrada del callejón de Moyas, que desemboca en la calle Positos.

La Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, a través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, inició el proceso para la demolición de dicha estructura y con el apoyo del INAH que se concretó en días pasados dejando el espacio en su estado original.

El gobierno municipal advirtió que continuarán este tipo de acciones para recuperar los espacios públicos que le pertenecen a las familias guanajuatenses y que representa uno de los compromisos del Alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s