Anuncian pavimentación en la zona sur para conectar colonias Lomas del Padre e Independencia

Guanajuato, Gto., .- La Presidencia Municipal de Guanajuato arrancará este mes los trabajos de pavimentación y rehabilitación integral de la calle Francisco Javier Mina, que tendrán una inversión de 6 millones de pesos.

El Director General de Obra Pública, Héctor Morales Ramírez, explicó que con este trabajo se avanza de manera significativa en el programa municipal de movilidad para la zona sur de la ciudad, dando cumplimiento a uno de los compromisos del Gobierno Municipal.

“La calle Francisco Javier Mina es muy importante para la zona sur y para la gente que vive en Lomas del Padre y en la colonia Independencia porque conecta una de las vialidades amplias que tenemos en el lugar”, agregó el funcionario, quien acompañó en una gira de supervisión al Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña.

Además, derivado de la problemática que se ha generado en algunas casas de la zona que fueron construidas hace varios años sobre un arroyo, Morales Ramírez anunció que ya se tienen los proyectos ejecutivos para la pavimentación de las calles Orión y Andrómeda, así como la continuación de la avenida Guanajuato.

Estos proyectos se plantean llevarse a cabo a través del esquema de obras por cooperación, en el que la Presidencia Municipal aporta el material y los proyectos y los habitantes ponen la mano de obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s