Supervisa Navarro los Apoyos Solidarios

Guanajuato, Gto., El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó el segundo día de entrega de los Apoyos Solidarios que se otorgan a 2 mil comerciantes y emprendedores de Guanajuato Capital como ayuda durante la crisis económica que generó la pandemia del coronavirus COVID-19.

“La gente que realmente lo necesita es la gente a la que le llega el apoyo” aseguró el Alcalde Navarro durante el recorrido que realizó para verificar que los apoyos se entreguen de manera regular.

Desde este miércoles comenzó la entrega de los apoyos de 2 mil pesos en la deportiva Torres Landa, bajo un estricto control de seguridad sanitaria. Los Apoyos Solidarios tienen una inversión municipal de 4 millones de pesos que el Gobierno de Alejandro Navarro destinó para apoyar a las familias guanajuatenses durante la emergencia sanitaria.

Para entregar los Apoyos Solidarios se creó un comité que con transparencia y priorizando la necesidad de las personas otorgó los 2 mil apoyos de 2 mil pesos cada uno. La entrega se realiza esta semana y la siguiente, a través de una tarjeta bancaria en la que se deposita el dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s