Rehabilitación integral en el túnel Diego Rivera

Guanajuato, Gto., .- Con el objetivo de brindar seguridad a las y los peatones y automovilistas que circulan por el túnel Diego Rivera de la ciudad de Guanajuato, personal de la Presidencia Municipal concluyó el trabajo de rehabilitación integral del alumbrado público.

Trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos sustituyeron 73 luminarias para tener un mejor rendimiento. Son focos nuevos de 46 watts con lo que el consumo de energía eléctrica en el túnel se disminuye en un 50 por ciento.

La dependencia municipal informó que además del cambio de luminarias, también se sustituyó el cableado eléctrico a lo largo de 750 metros, con lo que es más eficiente el servicio de alumbrado público en la zona que es frecuentada por personas que acuden a realizar ejercicio en el acceso Diego Rivera.

Durante la administración municipal del Alcalde Alejandro Navarro, la Dirección de Alumbrado Público trabaja en la sustitución de las luminarias antiguas que además de gastar más electricidad su nivel de iluminación no es el ideal. Las nuevas luminarias son de bajo consumo y alta luminosidad proporcionando más seguridad a las familias guanajuatenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s