Retiran motocicletas que impedían la libre circulación,Un negocio utilizaba de forma errónea la vía pública para estacionar sus unidades

Guanajuato, Gto., .- La dirección de Tránsito Municipal aplicó varias multas a un negocio de comida rápida de la calle Positos, en la Zona Centro, debido a que este comercio estacionaba sus motocicletas de repartición en la vía pública, lo que dificultaba el paso de automóviles, y no dejaba estacionar más unidades en este lugar.

Este negocio ya había sido visitado por los elementos de Tránsito con anterioridad, para señalar cómo debía mantener sus unidades, para no ser infraccionado, así como dejar espacio para quien lo necesitara.

Al no atender las recomendaciones y percatarse Tránsito Municipal, que el dueño y trabajadores reincidían en ocupar mayor espacio del permitido, fue que se acercaron este día para hacerle infracciones, así como trasladar algunas unidades por estacionarse fuera del límite permitido.

Se recuerda a los ciudadanos, que en la vía pública existen tiempos establecidos para estacionarse, así como lugares permitidos, y otros no; esto para que todos puedan ocupar esos lugares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s