Supervisa Navarro pavimentación de calles en la zona sur de Guanajuato

Guanajuato, Gto., – El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó la obra de rehabilitación y pavimentación de las calles Alfredo Dugés y Lomas de San Francisco, en la zona sur de la ciudad.

Con una inversión de 8 millones de pesos la rehabilitación integral de estas calles beneficiará a los habitantes de la zona sur y a los 6 mil vehículos que diariamente circulan por estas vialidades que comunican a la avenida Santa Fe con las colonias Mártires 22 de Abril, Lomas del Padre y Villaseca.

“Prometimos a los guanajuatenses y a la gente de la zona Sur que les íbamos a arreglar las vialidades (…) es por eso que estamos aquí en la calle donde ya se empezó a trabajar”, expresó Navarro Saldaña durante la visita de supervisión, donde reiteró su compromiso con las y los habitantes de la zona sur de Guanajuato.

Esta obra de coinversión municipal y estatal incluye la intervención de 4 mil metros cuadrados con concreto hidráulico sobre los cuatro carriles, banquetas con guarniciones, señalética y alumbrado público, así como instalaciones de agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial.

Se trata de una obra del plan municipal de mejoramiento de la movilidad en la zona sur de Guanajuato Capital con el apoyo de Gobierno del Estado, que también incluye el segundo brazo del distribuidor vial de la glorieta Santa Fe y un nuevo distribuidor en la intersección de la avenida Santa Fe y la carretera hacia el fraccionamiento Villas de Guanajuato, además de la conclusión de la conexión Cervera-Las Teresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s