Se organiza Navarro con familias de migrantes

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, se reunió con familiares de migrantes que viven en las comunidades rurales La Palma, Cuestecita de San Juan y Los Lorenzos. 

 El Alcalde Navarro presentó las opciones para el desarrollo de proyectos productivos que se pueden implementar para beneficio de las mismas comunidades, con el apoyo de los guanajuatenses que están en Estados Unidos y el respaldo de los gobiernos municipal y estatal.  

Durante el recorrido en el que verificó el estado que guardan los servicios públicos en estos lugares, el alcalde aseveró:


Guanajuato también tiene campo y este gobierno es el que más ha hecho por las comunidades

Alejandro Navarro, Presidente Municipal de Guanajuato


Acompañado por funcionarios de las principales dependencias de su gobierno, Navarro Saldaña también encabezó una jornada informativa en materia de salud para que las familias de Los Lorenzos, La Palma y Cuestecita de San Juan mantengan la guardia en alto contra el coronavirus COVID-19.


De igual manera se entregaron 200 apoyos alimentarios a los habitantes de estas dos comunidades rurales, con el apoyo de la administración estatal que encabeza el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s