Pide Navarro a guanajuatenses usar cubrebocas

Guanajuato, Gto., – El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, pidió a los guanajuatenses que sigan portando el cubrebocas en los espacios públicos para evitar más contagios de coronavirus covid-19 en la Capital del Estado.

“El día de hoy traemos más de 300 casos en Guanajuato Capital, desafortunadamente 15 personas que han perdido la vida y este es un tema muy serio y todavía vemos gente que no se la cree”, señaló durante los lavados nocturnos de este martes en la Plaza Juárez, aunque hasta este miércoles las cifras tuvieron un incremento.

Acompañado por el Director General de Servicios Públicos y un reducido grupo de trabajadores para evitar aglomeraciones en las jornadas de limpieza, el Presidente Municipal reiteró el compromiso de mantener las medidas de prevención en los espacios públicos del municipio.

También obsequió cubrebocas a las personas que estaban en el paradero de transporte público y a las y los trabajadores de los comercios cercanos, a quienes explicó que su uso ya es obligatorio en Guanajuato Capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s