SE REÚNEN DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI Y ALCALDES

Guanajuato, Gto.. -La dirigencia estatal del PRI se reunió con presidentes municipales para revisar la agenda del partido, pero también para analizar temas de gobierno, como la inseguridad por la que atraviesa el estado. 

La reunión de trabajo de la presidenta y secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia y Alejandro Arias Ávila, respectivamente, y los presidentes municipales emanados de nuestro partido tuvo lugar este fin de semana.

En cuanto a la agenda del partido los temas que se abordaron fueron la renovación en puerta del Consejo Político Estatal del partido y los trabajos que habrán de desplegarse en los próximos días para la integración de comités seccionales.

También se habló de las tareas que habrán de impulsar los comités municipales y los consejos políticos municipales 2020-2023, primeros órganos de dirección ya renovados y en funciones como parte del proceso de reestructuración del partido.

El proceso de renovación de órganos de dirección del partido concluirá con la elección de titulares de la Presidencia y Secretaría General del CDE para el periodo estatutario 2020-2023, una vez que sea renovado el Consejo Político Estatal.

Tanto la dirigencia estatal en funciones, como los presidentes municipales emanados de nuestro partido acordaron sostener un encuentro mensual para seguir con la revisión de los trabajos de partido y de temas relacionados con los municipios que gobiernan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s