Son tres ya, los casos confirmados de Coronavirus en el Congreso de Guanajuato.

Guanajuato,Gto. Se confirmó el tercer caso de coronavirus al interior del Congreso del Estado de Guanajuato, esto por medio de un comunicado de prensa, en el cual también se hace mención a que aún hay 16 resultados pendientes de trabajadores o colaboradores de otras áreas.


En esta ocasión se trata de un empleado que pertenece al área de gestión social mismo que se realizaba trabajo desde su domicilio.

Apenas fue el pasado martes cuando el diputado Jesús Oviedo Herrera presidente de la junta de gobierno y coordinación política informara del segundo caso mencionando en ese momento únicamente que se trataba de un legislador, para posteriormente la diputada local perteneciente al grupo parlamentario del PRI, Ma Guadalupe Guerrero Moreno, informará por medio de un comunicado haber contraído COVID, el primer caso que fue informado por el presidente de la junta de gobierno fue el de un colaborador de un grupo parlamentario del cual se reservo mayor información.


Cabe resaltar que de igual manera el pasado martes sido conocer la determinación del cierre de las instalaciones por 14 días , esto con la intención de evitar más contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s