Suman esfuerzos la SECTUR estatal y Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Turismo estatal, Juan José Álvarez Brunel, para dar seguimiento a las acciones conjuntas para la reactivación económica de la Capital del Estado.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Secretaría estatal para acordar el impulso a proyectos turísticos en Guanajuato y la continuidad del apoyo a empresas de este ramo que representa la principal actividad económica de la ciudad.

“Guanajuato Capital y la Secretaría de Turismo trabajarán de la mano para la reactivación económica del municipio”, manifestó Navarro Saldaña al término de la reunión en la que estuvieron presentes los Directores Generales de Desarrollo Turístico y Económico y de Obra Pública.

El secretario Álvarez Brunel también anunció el lanzamiento de una campaña promocional de Guanajuato como uno de los principales destinos turísticos en México.

Por su parte, el alcalde Navarro detalló las acciones que se han realizado a nivel municipal para apoyar a los empresarios, microempresarios y comerciantes debido a la crisis económica que generó la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s