EL COLECTIVO GUANAJUATO DESPERTO, LLEVO A CABO LABORES DE SANITIZACION EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL.

Guanajuato, Gto. Los integrantes de El Colectivo Guanajuato Despertó, tomaron la iniciativa de llevar a cabo acciones de sanitización en diferentes puntos de la zona sur de esta capital, ante el acelerado repunte de contagios por COVID- 19, que se han estado registrando en la capital, iniciando su recorrido a las 8:30 de la noche y concluyendo a las 10:30 de la noche.

Dicha decisión por parte de los integrantes del colectivo fue como algunas otras acciones que han llevado a cabo durante esta pandemia en la capital, simple y sencillamente por la preocupación que tienen como ciudadanos llevando manos a la obra, adelantándose prácticamente al municipio en las acciones de refuerzo para  hacerle frente al virus, esto como otra de las acciones que ha propuesta de  Jorge Toché integrante de Guanajuato Despertó se han realizado.

Las zonas de la capital en las cuales estuvieron llevando a cabo el recorrido fueron,  Balcones de Guanajuato, Colonia Independencia, y el fraccionamiento Santa Fe, las labores la realizaron en todo momento  portando la indumentaria de protección personal, así como el equipo qué consta de mochilas aspersoras, para rociar la mezcla de agua con cloro,  la cual es utilizada para tal acción.

Durante su recorrido se enfocaron en los sitios de uso común o dónde es continua la afluencia de personas, cómo los jardines donde se encontraban bancas, juegos infantiles y aparatos para realizar ejercicio, así como las banquetas por donde pasaron, así como en las puertas de los domicilios en ambos lados de la calle.

Cabe recordar que Jorge Toche estuvo en semanas pasadas realizando en la zona centro estas mismas acciones, sobre todo en callejones, dónde con el apoyo de los vecinos y coordinación con los presidentes de callejones o calles se realizaba la capacitación a los vecinos que se sumaron para llevar a cabo estas tareas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s