GIFF presenta su Campus Virtual, esta plataforma ofrecerá un espacio para la participación, la interactividad y la comunicación entre los miembros de la industria cinematográfica y el público en general.

San Miguel de Allende, Gto.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato anuncia su Campus Virtual GIFF, un espacio donde por medio de un avatar, se prodrá acceder en tiempo real a encuentros de industria, conferencias, salón de la crítica, conciertos e incluso fiestas en la playa. Esta opción se suma a la oferta presencial que se llevará a cabo con funciones en Auto-cinemas y Picnic-cinemas, siguiendo los protocolos sanitarios derivados de la pandemia Covid-19.

Durante los días 21 y 22 de Septiembre, el GIFF contará con un campus virtual en línea como punto de encuentro entre cineastas e invitados. El universo será similar a un videojuego donde tu avatar puede acceder a diferentes sedes en tiempo real con usuarios de todo el mundo, compartiendo contenido en vivo, experiencias, interacciones y asistiendo a todos los eventos del Festival.

Frente a los nuevos tiempos que vive el mundo, el GIFF, mantiene su compromiso de fomentar la cultura cinematográfica y trascender fronteras, lo que implica innovar en la forma que nos comunicamos y socializamos; un mundo virtual permite acercar a personas de todo el mundo en un mismo lugar al tiempo que genera relaciones de valor, como lo haríamos en el mundo real, de manera inclusiva y segura. Para llevar a cabo este encuentro el GIFF se apoyará en la plataforma VirBela, un espacio virtual que redefine las experiencias de encuentro, lo que permitirá un evento de escala mundial.

El Campus Virtual Giff contará con la presencia de reconocidos profesionales de la industria cinematográfica  como directores y críticos internacionales. Habrá una convocatoria abierta para proyectos en desarrollo para sesiones de pitching con productores y fondos internacionales.

El Campus Virtual GIFF ofrecerá las herramientas necesarias para la participación, la interactividad y la comunicación entre todos los agentes que forman parte de la industria cinematográfica y el público en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s