Vibran 110 mil en las redes con CoBeat-19

Y aunque la intención fue buena por parte del municipio para levantar el animo, no se cuidaron, ni atendieron del todo las medidas sanitarias

Guanajuato, Gto., Con un mensaje de optimismo y esperanza para México y el mundo se realizó el festival CoBeat-19 desde el mirador de El Pípila de Guanajuato Capital, con la música de Dj Ismael Yebra y Dj Abel Perez.

Durante la tarde y parte de la noche de este sábado, la música house se escuchó en las alturas de la ciudad de Guanajuato y fue seguida por más de 110 mil personas a través de las redes sociales.

Desde uno de los lugares más emblemáticos de Guanajuato y con la mejor panorámica de la ciudad, el CoBeat-19 hizo vibrar a miles de personas en el mundo digital, donde además se proyectaron mensajes de aliento sobre la cantera de la escultura monumental de El Pípila.

El concierto fue impulsado por la Dirección de Juventud del gobierno municipal y se previeron las medidas de seguridad ya que durante la presentación no se admitió público en el mirador, únicamente el equipo de apoyo, técnicos y los DJ.

NO SE CUIDARON DEL TODO LAS MEDIDAS SANITARIAS DURANTE EL EVENTO.

Lamentablemente y aun cuando la intención por parte del gobierno municipal fue la mejor, la realidad es que no se tuvo el control en cuanto a la aplicación de las medidas sanitarias en el lugar del evento, y es que la mayoría de las personas que se encontraban en el pipila disfrutando del espectáculo no utilizo cubrebocas, ni tampoco se aprecio que alguna persona ya fuera del staff de los Dj´s, o del Municipio , estuviera haciendo entregando estos o al menos ofreciendo gel desinfectante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s